GuidePedia

0

Viajar es un placer que debemos poder disfrutar sin preocuparnos de lo que puede salir mal, cosa que en ocasiones y según el destino que hayamos elegido puede resultar una tarea imposible si no tenemos en cuenta algunos factores. Es por ello que siempre procuramos ofreceros los mejores consejos para preparar a conciencia vuestros viajes y no veros sorprendidos con problemas lejos de casa. Aunque no es primordial seguir los consejos a rajatabla si es importante que conozcamos las posibilidades y opciones de las que disponemos.

Cuando viajamos al extranjero es importante que tengamos nuestro pasaporte siempre a buen recaudo y a poder encima, pero para mayor seguridad podemos guardar una copia en algún servicio de internet como Dropbox y cosas similares. También es muy recomendable que te asegures antes de viajar que tienes el seguro médico al día, ya que en algunos países no existe una sanidad pública y el coste podría ser demasiado alto para tu bolsillo.

Aunque sabemos que el agua potable no tiene por qué tener nada malo, es importante y muy recomendable que no bebas agua del grifo y te limites a beber agua embotellada que tú mismo hayas abierto, ya que incluso los cambios en el agua por leve que estos sean pueden causar problemas estomacales y gastroenteritis graves. En cuanto a usar tarjetas de crédito en los hoteles, siempre debes guardar las facturas hasta que vuelvas a casa porque si ocurre cualquier problema siempre podrás reclamar si las tienes en mano.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
This is the last post.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top