GuidePedia

0

La Toja, es un lugar muy recomendable para pasar un tiempo de descanso, ya que es uno de los balnearios más conocidos del norte de España, ubicados en Galicia (cerca de O Grove), siendo ruta de aquellos amantes de la buena naturaleza y la salud, aprovechándote de todos los cuidados que tu piel podrá percibir con baños de agua, duchas relajantes y remineralizantes así como deleitándote de la compra de productos que se adapten a tu piel, encontrando geles regeneradores y espumas de afeitar con minerales deliciosas.

Encontrarás además diversas ofertas de spa y alojamiento, con precios que ya contienen descuentos, alcanzando tarifas que no superan los 30 euros por persona y noche. El tener el mar a tu lado y unas vistas impresionantes de arboledas y montañas harán que tu mente se relaje y vuelvas con una energía 100% recargada.

También podrás disfrutar de otras ofertas como el golf o los deportes marítimos, tales como el buceo, las motos de agua y la vela, estarás en la isla de La Toja y cerca tendrás algunas de las playas más importantes de España, así que tus sueños se harán realidad.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top