Visita los Carnavales de Canarias para pasar unos días vibrantes


Los Carnavales de Canarias, serán una oportunidad fascinante para ver la majestuosidad de los ropajes y los disfraces que allí se pueden ver, en las grandes galas y en los múltiples desfiles que allí se ocasionarán. La elección de la reina será una de las experiencias más gratas de estos carnavales, ya que se mostrará el talento de los canarios en sus diseños y la belleza de sus mujeres.

Pero no será sólo un lugar ideal para escaparse, durante estos días de fiesta de Carnaval por estos motivos, ya que la isla de Gran Canaria te ofrecerá multitud de parajes únicos con puertos que invitan a vivir algunos de los mejores amaneceres, con playas de arena volcánica, con una arquitectura única y con una naturaleza salvaje que es difícil de ver en el resto del país.

Dentro de las actividades municipales a las que podrás acudir, tendrás a tu disposición la "Gala de la Reina", la "Gran Cabalgata", la "Gala Drag Queen" o el Entierro de la Sardina, algunos de los eventos más espectaculares del Carnaval canario, siendo la zona perfecta para celebrar el Carnaval.

Publicar un comentario

0 Comentarios