Playas de lujo en el mundo ¡conoce las mejores!


Ahora que se acerca la temporada estival, podrás ver como tienes al alcance de tu mano muchas opciones de viaje para este próximo verano. Si buscas playas de lujo donde poder desarrollar tu actividad de deporte favorita, siempre pensando en golf, tenis, pádel y surf, así como cadenas de hoteles, totalmente especializadas en tu atención con todas las comodidades, lee atentamente estas sugerencias ¡te fascinarán!

Una de las playas que lideran la lista es "Akyarlar" en Bodrum, Turquía; sus aguas transparentes y su oferta de deportes naúticos, con hoteles de atrayentes piscinas exteriores con el mejor servicio en cócteles y barmans especializados.

Bahía Beach, en Trancoso, Brasil, también será otra de las playas más fabulosas, teniendo cerca múltiples atracciones con dj y cabinas en plena playa, bossanova en directo y aprendizaje de capoeira. Otros lugares que te colmarán el espíritu de libertad y experiencias positivas, será Crane Beach, conteniendo unas bahías y dunas consideradas como las más atractivas del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios