Superstar, el símbolo del futuro en China


Hay ciudades que buscarán en los próximos siglos, destacar frente a todos lugares del mundo, un gran ejemplo es la nueva base que China ha colocado como proyecto de tecnología punta y ciudad innovadora, con una gran estrella de puntas, que han denominado "Superstar", símbolo de la arquitectura biosostenible.

Esta súper estrella albergará una gran ciudad que tendrá una nueva manera de expresarse, con una imagen mucho más moderna y más especial, siempre reflejando una nueva sociedad, que ha escalado puestos hacia una visión y aspecto mucho más contemporánea.

El plan de los arquitectos, sería crear una ciudad flotante, todavía en construcción y estudio, que contendría en su estructura todo lo necesarios para sobrevivir, como espacios de ocio y almacenamiento de comida, lagos de agua artificiales, sus propios centros educativos etc... ¡Aunque parece ciencia ficción ya es una realidad! ¿Visitarías una ciudad así? Beijing ha apostado por el proyecto inicial ¡esperaremos las nuevas noticias, acerca de su desarrollo!



Publicar un comentario

0 Comentarios