¿Qué ver en Suiza?


Suiza te acercará muchas novedades y lugares recomendables, primero deberás acercarte a Zúrich, en donde podrás ver multitud de galerías y museos muy interesantes para enriquecer tu visión artística, Lucerna es otra de las ciudades que serán más visitadas, gracias a la posesión de interesantes pueblos y una naturaleza salvaje y bella, es normal que allí se hagan excursiones y visitas para realizar senderismo.

Si vas hacia Gruyeres, te podrás interesar por las fábricas de queso, son muy conocidas las fondue que podrás degustar, aunque el chocolate también tiene muy buena fama. Encontrarás este dulce tan famoso tanto en forma de bombones para regalar como en tratamientos estéticos, haciendo que los packs de belleza, sean los más atractivos del país.

Si te interesa el senderismo y los deportes de riesgo, no deberás perderte la visita a Los Alpes, pudiendo tomar el tren en Zermat, admirando el Monte Cervino, el lago Leman, también será otro de los parajes más interesantes, pudiendo descansar en localidades como Vevey o Nyon.

Publicar un comentario

0 Comentarios