Paraísos en España: islas Cíes



Las Islas Cíes, ubicadas en la Ría de Vigo, son unos de los paraísos naturales a los que te podrás acercar si vives en Galicia de una manera fácil o si eres de otro punto del país y estás planeando ir de vacaciones. Se accede en barco desde la misma ciudad de Vigo, así como otros pueblecitos cercanos de Pontevedra, tales como Cangas y Moaña, consultando los horarios y disponibilidad.

Dentro de las islas podrás toparte con nueve playas fascinantes, la mayoría con calas vírgenes y una zona natural envidiable, encontrando zonas para nadar y bucear, además de para practicar nudismo. Si amas el senderismo, te gustará saber que esta será tu ruta preferida de viaje, ya que podrás contratar guías para caminar y explorar la fauna y la flora, rica en aves y especies marinas.

En las costas de Galicia sur, también será muy probable que te encuentres con delfines de tamaño pequeño, llamados arroaces. La playa de Figueiras será la ideal para vivir la vida de un modo naturista, mientras que la playa de Nosa Señora, contendrá uno de los arenales más maravillosos para tomar el sol y relajarse.


Publicar un comentario

0 Comentarios