Viajes para gays: ideas


El turismo gay también tiene determinados lugares donde se ofrecerán las mejores ofertas de viaje y los locales más acertados para conocer personas afines y ¡por qué no, encontrar un amor de verano, ahora que estamos en plena época de vacaciones! Una de los primeras opciones que querrás conocer será la Calle del Pecado en Sitges o también denominada Primero de Mayo.

Allí tendrás la oportunidad de poder recorrer multitud de bares de ocio, en donde degustar las últimas tendencias en gastronomía, pudiendo elegir entre diversas temáticas de decoración ambiente y hasta de comida y música. No hay lugar para la discriminación, ya que cada persona podrá buscarse la opción de ocio que más le guste.

En este barrio también se organizará la fiesta de la espuma, una de las más famosas y celebradas por todos, ya en Barcelona (aunque para todo tipo de públicos y no sólo el gay), no dejes de ir al Opium Mar, ya que allí habrá piscinas abiertas las 24 horas del día, en las que poder darte un chapuzón tanto por el día como por la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios