GuidePedia

0


Puerto Vallarta, México – Villa del Palmar Puerto Vallarta, el primero y más tradicional de los Resorts de Villa Group terminó su renovación y reabrió sus puertas, con un aspecto nuevo y vibrante, este sábado 18 de Octubre.

VILLA DEL PALMAR PUERTO VALLARTA REVELA UN NUEVO Y FRESCO ASPECTO

La renovación incluye una nueva entrada, mejoras a la piscina y diseño de habitaciones inspirado en la cultura pop mexicana.

Ubicado en las suaves arenas de la reconocida Bahía Banderas dentro de la Zona Hotelera, entre Marina Vallarta y el  animado centro de Puerto Vallarta, el hotel Villa del Palmar, que cuenta con 511 habitaciones, ha dado un nuevo y fresco giro al encanto tradicional mexicano, destacando los colores vívidos, texturas elaboradas y habitaciones inspiradas en la cultura pop mexicana.

“Nuestra propiedad ha sido una de las favoritas entre nuestros huéspedes, debido a su ubicación frente al mar y su cercanía al centro histórico de Vallarta,” dijo Paul M. Moreno, representante de los propietarios. “Con nuestro nuevo aspecto y tendencia moderna, hay aún más que amar y experimentar en Villa del Palmar Puerto Vallarta.”

La renovación incluye una entrada nueva, más amplia e impresionante, la adición de cascadas de agua, espacios adicionales para estacionamiento y exóticos y exuberantes jardines. Las mejoras también se han llevado a cabo en las dos piscinas de forma libre del resort, con la adición de piedras finas, las cuales hacen más brillantes los reflejos del agua y ayudan a nuestros huéspedes a relajarse mientras se sumergen bajo el sol tropical. Los huéspedes pueden encontrar el lugar perfecto al lado de la piscina, a la sombra de las sombrillas blancas y azules que delinean el oasis, pleno de confort y relajación.

La modernización y re-diseño de las Villas - Suites privadas estuvo a cargo de Karoll González, quien quiso que los huéspedes sintieran el confort de su propia casita mexicana, mezclando elementos de diseño, inspirados en la cultura pop y en la elegancia moderna, incorporando a la icónica Frida Kahlo y el estilo de la Lotería. El moderno estilo mexicano consta de vibrantes colores rosa, turquesa y azul índigo que resaltan sobre las paredes blancas.

Sea de los primeros huéspedes que disfruten los cambios en el estilo al reservar con nuestra muy especial tarifa de apertura para viajar antes del 21 de diciembre del 2014.

Para reservaciones en el resort o información adicional, por favor contacte al departamento de reservaciones del resort a nuestro número telefónico sin costo en México: 01 (800) 838-2662 o visite villagroupresorts.com. Para conocer más acerca de Villa del Palmar, contacte a la agencia de viajes de su preferencia, visite www.villadelpalmar.com o llame al número anotado arriba.

 

Acerca de Villa Group
Villa Group es una de las compañías hoteleras y de desarrollo de bienes de capital privado líderes en México. Su portafolio incluye resorts en destinos de playa, exclusivos desarrollos de bienes raíces de lujo de propiedad fraccional y completa, y un spa boutique de retiro en la cima de la montaña. La colección incluye: en Cabo San Lucas - Villa La Estancia, Villa del Arco; en las Islas de Loreto - Villa del Palmar en las Islas de Loreto y el Hotel Santa Fe; en Puerto Vallarta - Villa del Palmar; en Nuevo Vallarta / Riviera Nayarit - Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia; en las montañas de la Sierra Madre - Sierra Lago Resort & Spa. Adicionalmente se encuentra programada la apertura en Cancún y Loreto de desarrollos multi-propiedades de Villa del Palmar y Villa La Estancia. Para más información o reservaciones, comuníquese a nuestro número telefónico sin costo en México: 01 (800) 838-2662 o visite www.villagroupresorts.com


Media Contact
Noelle Ibrahim
Curator for Villa del Palmar
noelle.ibrahim@curatorpr.com

Publicar un comentario

 
Top