Ocio en Barcelona

 
 
Un día en Barcelona puede presentarse como uno de los eventos más formidables, para pasar tiempo con la pareja o familia, no te detengas y ve a por tus actividades preferidas, prefiriendo los eventos culturales o incluso aquellos en los que se presentan tours de arquitectura y rutas de shopping.
 
Tu primera parada, entre muchas otras puede ser el Palau de la Música Catalana, ya que gozarás viendo su diseño, pudiendo escuchar las  actividades de coro, orquesta y conciertos que hoy ofrecen. 
La Basílica de la Sagrada Familia, mientras tanto, será otra de las paradas más importantes y como siempre obligatorias y famosas, dentro de los tours.
 
La Casa del Flamenco, será otro de los lugares más representativos del ocio en la ciudad. Podrás admirar en directo el baile de los profesionales del flamenco más destacados, maravillándote con las últimas actuaciones  de cante jondo, bulerías y coros flamencos. La casa Batló, también será otro de los lugares más representativos de la arquitectura catalana, con buenas muestras de arte español.

Publicar un comentario

0 Comentarios