GuidePedia

1

Tailandia será uno de esos destinos mágicos que nunca querrás olvidar. Cuando hablamos de esta ruta, lo primero que llegará a tu mente es los templos, signos de ancestrales culturas y una de las muestras de la religión más antigua del mundo.

Una vez en el país, no podrás perderte, entre otros: el Templo del Buda de Esmeralda, con sus sorprendentes imágenes de Buda decoradas en vivos colores, el Buda de Oro que inspira paz y tranquilidad o Wat Arun, uno de los complejos budistas más populares del país.

El Gran Palacio de Bangkok, es también otro de los monumentos más populares, fue el lugar de vivienda del antiguo Rey de Tailandia, conteniendo todavía hoy en día, su majestuosidad y esplendor. No te pierdas tampoco, Patong, una de las playas más turísticas de Tailandia. Todo te maravillará. Y será una buena oportunidad para conocer de cerca como viven otros países, esta vez de Asia.


Publicar un comentario en la entrada

  1. Tailandia es uno de esos países turísticos internacionales más encantadores que existen, por esta razón desde Viajes a Tailandia queremos ofrecerte la mejor información y servicios que hay en la web, ingresa ya a nuestro website para que conozcas más de nosotros y por ende, de este hermoso país: http://www.viajeatailandia.com/

    ResponderEliminar

 
Top