Lo mejor de Grecia


¿Has viajado alguna vez a Grecia? Hoy me tomaré la libertad de recomendarte algunos de los lugares más destacados de este país, para que puedas realizar una ruta muy especial en tus vacaciones, siempre que lo escojas como destino predilecto. Ver el mar, descansar y tomar los mejores platos de mariscos y pescados recién capturados serán las actividades más recomendadas.

Pásate por el Templo de Poseidón, pudiendo ver las ruinas más interesantes, ubicadas enfrente del Mar Egeo. Si te gusta más la vida urbana o las zonas donde haya mucha vida nocturna, para acudir a salas de baile y tomarte una copa a la vez que compras artesanía durante el día, tu lugar de exploración será Mykonos.

La Isla de Santorini, es otro de los lugares más formidables para realizar un paseo largo y perderte durante un par de horas en las zonas de mar más apasionantes. Dicen que aquí se disfrutan las mejores vistas y las mejores comidas junto los vinos más selectos. Es algo más caro, pero compensará. ¿Por qué destino te decantas?


Publicar un comentario

0 Comentarios