Villa del Palmar Flamingos


¿Estás pensando lo que estamos pensando?

Villa del Palmar Flamingos se encuentra en Riviera Nayarit, el encantador destino de playa al norte de Puerto Vallarta. Aquí, en medio de playas de clase mundial y lujosa arquitectura estilo mediterráneo, se encuentra el pintoresco telón de fondo de montañas tropicales y las espumosas aguas de Bahía de Banderas. Todo lo que necesitas para unas vacaciones emocionantes está aquí: Desde nuestra magnífica piscina de varios niveles hasta la exótica y deliciosa cocina, pasando por los cercanos campos de golf y nuestro spa estilo europeo: Tatewari.

Tatewari Spa

Si la relajación, terapia o asesoramiento profesional para la piel saludable es lo que deseas, estás en buenas manos con nuestro equipo de especialistas. Salud y belleza son el objetivo primordial que llevamos a cabo, de manera experta, con la amplia variedad de tratamientos personalizados para las necesidades de hombres y mujeres.

La experiencia Tatewari

Tatewari es la deidad huichol más antigua que representa el crecimiento espiritual, la paz y el estado de relajación extrema. El Tatewari Spa embebe este concepto y ofrece equilibrio espiritual producido por la paz, la tranquilidad y la meditación. Ven y disfruta de total tranquilidad y renovación de la mente, cuerpo y espíritu.

Vita Cura 5-Fase Reafirmante Facial

Lo último en la ciencia de la belleza, Vita Cura 5 Fase reafirmante facial con enzimas de micro-exfoliación, se basa en una combinación exclusiva de ingredientes naturales marinos y de hierbas para vigorizar y tonificar la naturaleza firme de la piel dañada por el sol. Observarás de inmediato asombrosos resultados con beneficios a largo plazo que preservarán la elasticidad, mejorarán la oxigenación y aumentarán la renovación celular. ¡Esta es una alternativa comparable a la cirugía estética! Disfruta de esta inolvidable experiencia facial con un manicure y un relajante masaje de pies.

Masaje de Bambú

El masaje de bambú es una técnica que incorpora los tallos de bambú de diferentes longitudes y diámetros para proporcionar trabajo de tejidos profundos. Algunos practicantes combinan elementos de shiatsu, medicina tradicional china (donde se utilizan ramas de bambú o los extremos de los tallos de manera específica), masaje tailandés, drenaje linfático, e incluso se incorporan al masaje aceites esenciales. El masaje en sí favorece la circulación, la percepción de los nervios sensoriales y el drenaje linfático, y proporciona una profunda sensación de relajación y bienestar.

Envoltura Corporal D * tox Thalasso

¡La antigua terapia anti-fatiga! Envuélvete en este aromático capullo, rico en aceite esencial de pino, este páramo aromático y cremoso promueve la curación al tiempo que alivia la fatiga, malestares y dolor. La experiencia de esta fenomenal terapia anti-estrés, utilizado desde la antigüedad para la renovación completa, es indiscutible. Incluye 30 minutos de masaje.

Deluxe Spa Manicure o Pedicure

Si piensas que has disfrutado del manicure y pedicure antes, no te puedes perder este ritual inolvidable creado para manos y pies. Aplicado en la zona de tu elección, logrará que las células muertas de la piel desaparezcan rápidamente. A continuación, aprovecha la aplicación de una mascarilla nutriente para mano o pie, seguida de cera de parafina caliente para dejar tu piel excepcionalmente suave. Por último, pero no menos importante, disfruta en tus manos o pies un vigorizante masaje para aumentar la circulación y dejarlos más frescos, relajados y saludables.

Salón de Belleza

El salón de belleza ofrece servicios profesionales, de calidad, incluyendo: depilación / exfoliación, esmalte en uñas o uñas de acrílico, tinte de cabello o, inclusive, maquillaje para bodas.

Abierto diariamente de 8:00 a.m a 8:00 p.m.





Tatewari Spa: Wet Area Virtual Tour

Publicar un comentario

0 Comentarios