Un Paraíso de Salud y Bienestar





Como probablemente te habrás dado cuenta, la zona de Puerto Vallarta es reconocida como un destino internacional de primera, que combina la oferta turística de clase internacional con el ambiente de los pequeños pueblos tradicionales en México. Pero su entorno natural –las cálidas aguas en la Bahía de Banderas y las exuberantes montañas de la Sierra Madre - son lo que realmente genera el santuario perfecto para todos aquellos que buscan un espacio de sanación o una escapada que se concentre en el bienestar integral.

Teniendo lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Puerto Vallarta, la feria interactiva de tres días traerá a los mejores expertos nacionales e internacionales desde hospitales, clínicas dentales, destinos turísticos y cadenas hoteleras, para atender las citas preestablecidas con compradores provenientes de EE.UU. y Canadá.

Si eres un profesional de la industria médica y de la salud, asegúrate de inscribirte en este foro y haz con tiempo tus reservaciones en Villa La Estancia para que puedas conocer y aprovechar todos los detalles acerca del tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios