GuidePedia

0

¿Estás pensando en ir a Punta Cana y no sabes dónde hospedarte? Hoy voy a hablarte de los mejores hospedajes para que puedas vivir con prestaciones de gran lujo y sin que te falte de nada, ¿estás preparado/a para conocerlos? Una de las primeras recomendaciones que te voy a hacer es el Melia Caribe Tropical, en donde además de un entorno envidiable disfrutarás de espectáculos nocturnos, ideales para compartir un rato de ocio increíble con tu familia.

Iberostar Grand Hotel Bavaro, también será otra de tus apuestas preferidas, pudiendo acudir al teatro y también a los servicios de animación, tendrás la playa al lado del hotel haciendo que tu estancia sea muy reconfortante, tu tercera opción será Grand Bahía Príncipe Bávaro, en donde podrás disfrutar de tu cena o comida en los mejores restaurantes así como de tomar algo en la terraza.

No te olvides de hoteles como Barcelo Bavaro Palace Deluxe, en los cuales podrás pasarlo bien en la piscina, con playitas anexas que hacen de la estancia un lugar muy romántico para parejas. ¡Totalmente encantadores!


Publicar un comentario

 
Top