Acción de Gracias, Villa del Palmar Flamingos


Los huéspedes de Villa del Palmar Flamingos pueden disfrutar de grandes platillos para celebrar las próximas vacaciones. Nuestro resort familiar tiene menús de lujo planeados para el día de Acción de Gracias, que te provocarán que se  haga agua tu boca y te deleites con una experiencia culinaria sensacional.
En Noviembre 26, los huéspedes de Villa del Palmar Flamingos tendrán más razones para estar agradecidos cuando el resort les sirva una comida de cuatro tiempos que le dará un giro delicioso a la tradicional cena de Acción de Gracias.

Iniciando con unos suculentos ostiones servidos en una cama de puré de papa, seguidos de una ensalada de lechuga orgánica de betabel, manzana, queso bire y almendras tostadas, nuestros chefs esperan satisfacer tus antojos y rendir un homenaje a tus papilas gustativas. El platillo principal consiste en pavo al horno con sus rellenos tradicionales como lo son puré de papa, salsa gravy y de arándanos, que garantizan curarte cualquier nostalgia que tengas por estar fuera de casa. Terminamos este gran servicio de cena con un pastel Black Forest de Chocolate, con relleno de bayas y crema batida, que te obligara a pedir más.



Publicar un comentario

0 Comentarios