¡De viaje a Suiza! : restaurantes



Si estás pensando en visitar algunos de los lugares para comer más fascinantes de Suiza, no dejes de pensar en estos sitios que te voy a nombrar como unos de los más acertados para pasar un buen rato. Por ejemplo, si quieres apostar por un lugar genial, este será el de "Didi´s Frieden", en donde te toparás con menús de a partir de 20 euros hasta 90.

Algunos de los platos más famosos será la crema de langosta así como el mousse de trufa. También hacen varios risottos que muchos dicen que están deliciosos y sobre todo espectaculares. Tienes carne que podrás pasar a la plancha y además también puedes tener a tu disposición una carta de vinos y de cerveza que acompañarán a la perfección todo tipo de platos.

Si algo destaca en la gastronomía de Suiza es que también podrás encontrar todo tipo de restaurantes italianos, dispuestos a romper tus esquemas, pensando que estás en Italia de verdad. "Ristorante Da Angela" se habrá convertido en uno de los más populares gracias a sus platos de pasta con langosta.


Publicar un comentario

0 Comentarios