Renta un Penthouse en Villa del Palmar Flamingos



Villa del Palmar Flamigos en Riviera Nayarit se entusiasma al abrir las puertas de sus seis lujosas suites penthouses para aquellos que buscan una experiencia vacacional exquisita. Las exclusivas suites, que se encuentran en el piso superior del resort todo-incluido en Riviera Nayarit, ofrecen a sus invitados la oportunidad de consentirse como  nunca antes y son la opción perfecta para familias y pequeños grupos de amigos que se quieran embarcar en una inolvidable experiencia vacacional en las playas de México.

Los sorprendentes penthouses en Villa del Palmar Flamingos están decorados con el más exquisito estilo y comodidad. Cuentan con espaciosas habitaciones equipadas para albergar cómodamente hasta seis personas, dos baños inspirados en los spas y suficientes áreas comunes diseñadas para reunir al grupo completo de invitados. Los penthouses son perfectos para familias que desean un poco de espacio adicional; fiestas de despedida de soltero en las cuales todos los amigos deseen pernoctar en la misma suite, o para viajeros que simplemente gusten de lo mejor para sus vacaciones en México.

Las seis suites penthouse en Villa del Palmar llevan el lujo y la comodidad a otro nivel. Sus espaciosas terrazas, las cuales ofrecen increíbles vistas de la Bahía de Banderas y sus aguas azul celeste, son un espacio idílico para la relajación. Los invitados pueden descansar o tomar el sol en las múltiples tumbonas, tomar un refrescante baño en el jacuzzi con vista al mar, o preparar la cena en el asador perfectamente ubicado en la esquina de la terraza para que los huéspedes nunca tengan que salir de su suite si así lo desean. La privacidad de las suites penthouse hace que la estancia en Villa del Palmar sea una experiencia llena de gratas sensaciones.









LÍNEA GRATUITA 01 800 681 8150

Publicar un comentario

0 Comentarios