El Golf Brilla en Cabo San Lucas





Situados en la punta de la Península de Baja California, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico, Los Cabos cuentan con un entorno de montaña, desierto y océano extraordinario, donde los mejores diseñadores de golf han creado algunos de los más bellos campos del mundo. Al planear unas vacaciones de lujo en Villa La Estancia Los Cabos, asegúrate de revisar nuestra página web y al reservar tu paquete de temporada, que pueda incluir el golf como un extra.

Junto a las playas bañadas por el sol, con el escenario de las aguas cristalinas, hay más de una docena de campos de exquisitos diseños, construidos por los integrantes del "quién es quién" del golf, lista que incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Robert Trent Jones Jr., Tom Weiskopf, Davis Love III, Robert von Hagge y Percy Clifford.

Los Cabos subió la apuesta significativamente cuando dos de los grandes nombres del golf: Jack Nicklaus y Tiger Woods, dieron a conocer sus nuevas creaciones, en Quivira y Diamante, respectivamente. Este último fue nombrado "Mejor Nuevo Campo de Golf Internacional" en el 2014 por la revista Golf. Estos notables han establecido además a Los Cabos como lo que muchos consideran la "Capital del Golf de México."



Reserva en nuestra página:
http://www.villagroupresorts.com/es/resorts/villa-la-estancia-cabo

Publicar un comentario

0 Comentarios