Indonesia ¿qué ver allí?



Si estás pensando en disfrutar de Indonesia en tus días libres, no dejes de leer este post, ya que sabrás cómo repartir tu tiempo libre para conocer los mejores lugares a visitar. Puedes comenzar por la Isla de Sumatra, ya que será una completa sorpresa, para todas aquellas personas que les guste el surf. Encontrando su lugar ideal de disfrute en las Islas Mentawai.

También no deberás dejar de lado las fiestas de Jakarta y sus propuestas de ocio en el barrio holandés, encontrarás buenas lugares para hacer shopping y por supuesto para deleitarte por la naturaleza de origen volcánico, pero eso ya en lugares tales como Bukittinggi.

Hay una zona muy curiosa de explocación natural, en la que podrás contemplar orangutanes, se llama Bukit Lawang y estarás contemplando uno de los pueblos más encantadores para poder relajarte durante unos días. Aunque si quieres contemplar lo mejor de la isla, siempre puedes acercarte hasta Bali, pasando por Ubud, en donde podrás pararte a realizar alguno de los tratamientos de masaje más exquisitos del mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios