De viaje a Saint Augustine



¿Quieres saber qué ver en Saint Augustine? Hoy te voy a guiar por uno de los paisajes más increíbles de Florida. Si eres intelectual podrás divertirte mucho con los museos y la oferta cultural que encontrarás, aunque no será lo único, ya que también tendrás a tu disposición, recorridos en helicóptero que te mostrarán lo mejor de la ciudad. Hay un fuerte por el que te gustará caminar, llegando a encontrar la magia de la valentía de un pueblo que quería defenderse.

Si amas los barcos antiguos, entonces ve a ver el Galeon, ya que te encantará, te sentirás un total aventurero. También tendrás que pasarte por los puntos de observación  de los cocodrilos salvajes así como por la Reserva Salvaje de Saint Augustine, donde ver en directo a especies en peligro de extinción.

Por supuesto las playas de Florida, gozan de mucho prestigio. No dejes de contemplar el faro así como el museo marítimo. Será genial poder dar un paseo por la arena y sentirte en uno de los lugares con mejor clima de los Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios