Senderismo en Cataluña



¿Estás pensando en acudir a realizar senderismo en Cataluña? Sin duda  podrás disfrutar de una gran naturaleza y sobre todo de espacios verdes para realizar picnics de los que te deleitarás al estar al aire libre.

Hay muchas rutas de senderismo recomendables, como la de “Salts i Gorgs del Torrent del Puig-Mina dels Bandolers-Graud d´Olot” en donde podrás recorrer al menos 8 kilómetros, repletos de encanto, cerca tendrás alojamientos para descansar y comer, teniendo muy próximo “Hostalets d´en Bas”.
También puedes decantarte por la “Ruta megalítica de la Roca del Vallés-Turó Rodó-Sant Bartomeu de Cabanyes-Bosc Encantat d´Orrius” en donde tendrás algo más de 13 kilómetros para disfrutar, teniendo de camino “La Roca del Vallés” ¡Genial para curiosos!

Te asombrarán también los arbustos con bayas y árboles que podrás encontrar en “Montagut´i Puig Formigosa pel Grau del Pi de les Quatre Soques”, ubicado cerca de Querol, será también uno de tus favoritos con poquito más de 15 kilómetros para recorrer.



Publicar un comentario

0 Comentarios