Disfruta de Paracas


Si piensas viajar a Perú, sin duda debes hacer una parada obligatoria en Paracas. Está situada en la provincia de Pisco y es una de las zonas turísticas más atractivas de toda la costa peruana. Y es que Paracas reúne una serie de atracciones muy apetecibles, empezando por su clima que se mantiene difícilmente por encima de los 20 grados todo el año. Un destino ideal para aquellos que huyen del calor pero quieren destinos veraniegos.

Las playas de este lugar son realmente envidiables, grandes, limpias y con unas vistas impresionantes. Por otro lado, el club náutico y sus restaurantes donde podemos degustar la típica gastronomía local y marina que se basa en pescados y mariscos, son un añadido muy especial. Además, desde el mismo puerto pesquero podemos iniciar las excursiones para visitar las Islas Ballestas y las Islas Chincha.

Pero sin duda alguna, no podemos dejar de visitar la Reserva Nacional de Paracas, donde disfrutaremos de la fauna marina como los delfines, los pingüinos de Humboldt, los lobos marinos o parihuanas. Y por supuesto la extensa flora que cubre la zona y que determina los distintos ecosistemas que encontramos en Paracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios