Vamos a Chipre ¿qué ver allí?


Si estás pensando en visitar Chipre, hoy te voy a hablar de ello de una manera sencilla y muy fácil de seguir. Normalmente, los turistas suelen planificar una ruta de un par de días en la que poder contemplar todo aquello que aman de una manera fácil. Podrás comenzar por el acueducto de Kamares, en donde te impactará la arquitectura, así como los restos arqueológicos que te encontrarás allí.
La mezquita de Ala Sultan, también será otra de las atracciones más populares. Tiene una gran historia, ya que se dice que se construyó encima de la tumba de Umm Haram.
Por otra parte, las ruinas de Kition, harán las delicias de todos los que amen contemplar los vestigios de antiguos poblados y sus historias. El fuerte medieval, tanto en su contemplación así como pasear por su zona, será una de las experiencias que no te deberás perder.

También contiene un museo y además algunos miradores desde los cuales contemplar la costa. Será, en general, un lugar de viaje que te enamorará y que hará que tus sentidos se empapen de encanto. En cuanto a actividades, te encontrarás con rutas de senderismo, así como con excursiones en camello, pasando por rutas a bicicleta.




Publicar un comentario

0 Comentarios