Los mejores restaurantes de Moscú


Si estás pensando en visitar Moscú, hoy me gustaría hablarte de todo lo que podrás disfrutar en matería de gastronomía. Por ejemplo, una de tus primeras sugerencias será Café Pushkin, en donde podrás degustar los postres más representativos de la repostería popular mientras escuchas música en directo (de piano) que creará un ambiente muy distendido y agradable.


En Mari Vanna, por otro lado te encontrarás con fabulosas ensaladillas que podrás comer mientras te instruyes acerca de la cultura rusa con todos sus libros, esculturas y también aparatos de música antiguos. Todo un deleite para la curiosidad humana.


También podrás apostar por restaurantes tales como Taras Bulba, en donde podrás disfrutar de un bocado rápido siempre que quieras. También encontrarás tocino salado así como vodka en diferentes tipos de producción. ¡Algo nuevo que te hará sentir el verdadero significado de la gastronomía rusa! Como ves hay muchas opciones que todas te valdrán para conseguir lo que deseas: conocer más acerca de tus países preferidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios