Los puentes más bonitos del mundo



Si estás pensando en cuáles serán los mejores y más bonitos puentes del mundo, estás en el lugar correcto, ya que hoy hablaremos de ellos. Comenzaremos por el puente del ferrocarril sobre el río Forth, en Edimburgo, Escocia, con una de las panorámicas más asombrosas y encantadoras.

Por supuesto, no podía dejar de nombrarte el puente de Brooklyn, ya que es uno de los iconos más visitados y queridos de Nueva York, que ha participado en  multitud de revistas, películas y series de televisión.

El puente de la Torre de Londres también es uno de los más fascinantes. Se dice que es una construcción del siglo XIX, que no ha perdido su esplendor junto con el Puente de Rialto, en Venecia, desde el cual también puedes contemplar toda la belleza y también esplendor de una de las ciudades con más turistas del mundo. Por otra parte, el puente de la Bahía de Sidney en Australia, será uno de los más sorprendentes para los atrevidos, ya que te permitirán escalarlo. ¡Pregunta en tus oficinas de viaje acerca de dónde planificarlo y vive tu aventura!


Publicar un comentario

0 Comentarios