Traveling: ¿es seguro el Airbnb?



Si has pensando en opciones de alojamiento mucho más baratas que un hotel de 4-5 estrellas, no dejes de perderte la opción de pensar en un AirBnB como una de las mejores. Encontrarás muchos precios diferentes, según el estilo del apartamento, dúplex o también casa que desees alquilar por unas noches, semanas o incluso un mes.

Para que nadie te time, deberás tener en cuenta que las páginas donde contrates los servicios deberán ser totalmente autóctonas, es decir, que tengan coberturas de pagos y reclamaciones, tanto en tu país natal como allá donde vas a veranear o a estar descansando.

Observa que la página tenga un email de contacto y también redes sociales actuales así como un número de teléfono de atención al cliente. Una vez contactes con los particulares, siempre lee las reseñas o comentarios de las personas que han comprado antes ese alojamiento y también fíjate en la forma en la que ellos te atienden a las dudas. No será nada agradable ¡dar con timos de los que luego podrías arrepentirte!



Publicar un comentario

0 Comentarios