La Toja, reina de los balnearios


La Toja, es un lugar muy recomendable para pasar un tiempo de descanso, ya que es uno de los balnearios más conocidos del norte de España, ubicados en Galicia (cerca de O Grove), siendo ruta de aquellos amantes de la buena naturaleza y la salud, aprovechándote de todos los cuidados que tu piel podrá percibir con baños de agua, duchas relajantes y remineralizantes así como deleitándote de la compra de productos que se adapten a tu piel, encontrando geles regeneradores y espumas de afeitar con minerales deliciosas.

Encontrarás además diversas ofertas de spa y alojamiento, con precios que ya contienen descuentos, alcanzando tarifas que no superan los 30 euros por persona y noche. El tener el mar a tu lado y unas vistas impresionantes de arboledas y montañas harán que tu mente se relaje y vuelvas con una energía 100% recargada.

También podrás disfrutar de otras ofertas como el golf o los deportes marítimos, tales como el buceo, las motos de agua y la vela, estarás en la isla de La Toja y cerca tendrás algunas de las playas más importantes de España, así que tus sueños se harán realidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios