Escapadas espirituales a Kashmir


Kashmir es uno de los destinos más maravillosos de Asia, en concreto de la India, lindando con la frontera del Himlaya, China y Tíbet. Te sorprenderán desde los parajes más románticos con los lagos a las cordilleras y montañas de las cuales asomarán verdes praderas y encantadores paisajes, dignos de admirar, en barca desde los ríos y glaciares más asombrosos.

Muchos guías te recomendarán el paseo desde ríos tales como el Ravi, el Chenab, el Jehlum o el Indo. Si te interesa la fauna y la flora, así como su observación, deberás acudir a las montañas de Doda, Poonch o Rajouri, en donde podrás deleitarte con la imagen del guepardo, el borrego cimarrón, los pavos reales serán otra de las atracciones más espectaculares admirando la belleza de sus colores y plumas.

Cuando llegues al lago Gangabal de Haramukh te encontrarás en uno de los lugares más sagrados por los hindúes, junto a los picos de Amar Nath, los cuales gracias a sus macizos sorprenden cada año a millones de visitantes por sus campos repletos de flores y sus templos y santuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios