Descubrir Carolina del Norte


Carolina del Norte muestra uno de los itinerarios más interesantes para descubrir nuevas zonas de exploración y de viaje. Por ejemplo, podrás visitar algunas de las mejores zonas para realizar surf así como los parques naturales más interesantes. Carolina del Norte es muy grande así que nos centraremos en pequeñas zonas separadas.

Como Manteo, en donde podrás disfrutar de la naturaleza al máximo, al poseer decenas de lugares fascinantes para realizar exploraciones de la naturaleza y caminatas, como Island Farm, en donde tendrás a tu disposición, una de las granjas familiares más singulares de Estados Unidos o Elizabethan Gardens, en donde podrás disfrutar de unos de los mejores jardines con un diseño formidable.

Los recorridos en barco serán otras de las actividades más emocionantes del tour, junto a la exploración del parque de los Alligator. Sin duda, un aluvión de experiencias nuevas que podrás vivir aquí. ¿Qué te parecen? Es una ruta que volverás a descubrir, porque unos días no te llegarán.

Más de Carolina del Norte: 


Publicar un comentario

0 Comentarios