¡Viva Méjico!


Si estás pensando en disfrutar de Méjico en tus próximas vacaciones, no te pierdas nuestro post de hoy, ya que en él podrás leer todo lo que podrás disfrutar ya una vez en tierras mejicanas. Te aconsejo que te dejes empapar tanto en cultura como en tradiciones, para vivir todas las maravillas del país.

No te olvides de pasar por los jardines de Chapultepec, ya que allí podrás contemplar algunas de las arquitecturas más inquietantes, contemplando figuras y estatuas repletas de significado. El Palacio de Bellas Artes también merece la pena admirarlo, tanto por sus fachadas como por la vida que dentro alberga con decenas de actividades, ¡consulta su programa antes de ir!

Coyoacan, contiene pequeñas iglesias rurales que serán de gran importancia y encanto, así como el Museo de Frida Kahlo, del cual te podrás aprovechar para incentivar tu imaginación y soñar con cuadros repletos de arte. Si te gusta el arte moderno, ve hacia el museo de Soumaya, uno de los más inquietantes ya desde su entrada, por su arquitectura modernista.


Publicar un comentario

0 Comentarios