¿Tienes sueño?, ¡nosotros tenemos el lugar!



Villa del palmar Flamingos  tiene las mejores opciones en habitaciones para que no te quedes con sueño.



Deluxe Villa | 38.70 m2
Su Deluxe Villa está diseñada para ser su escondite propio; una opción magnífica para luna mieleros, parejas o un viaje entre amigas. Las habitaciones tienen una cama king size (o dos queen size), baño con detalles de mármol italiano, cocineta con cafetera, estufa eléctrica, horno de microondas, refrigerador y tostador, terraza o balcón y servicios especiales dentro de la suite.

Villa Suite de Una Recámara | 82.86 m2
Su Villa Suite de una Recámara está decorada de manera tan colorida y hogareña que jamás querrás salir de ahí. La recámara principal tiene una cama king size, baño con tina de hidromasaje y regadera separada. Un segundo baño cuenta con regadera y decoración de mármol italiano. La espaciosa sala de estar cuenta con un sofá cama, cocina equipada, lavadora/secadora y terraza o balcón privados completan el paquete.

Villa Suite de Dos Recámaras | 121.57 m2
Esta elegante villa contemporánea de dos habitaciones puede albergar hasta 8 personas de manera confortable. Tiene una habitación principal con cama king size, una sala de estar con una cama plegable de pared y una amplia segunda habitación con dos camas queen size. Haz tus tensiones a un lado en cualquiera de los dos baños de la suite, uno con tina con regadera y el otro con tina de hidromasaje. Además cuenta con cocina equipada, lavadora/secadora y terraza o balcón.

Villa Suite de Tres Recámaras | 179 m2
Esta suite cuenta con una recámara principal con cama king size, un amplio y lujoso baño con tocador para él y para ella. Se conectan dos espaciosas habitaciones hermosamente amuebladas con dos camas queen size. Todos los baños están decorados en mármol; hay dos tinas de hidromasaje, una tina con regadera y dos regaderas. Una cocina equipada, lavadora/secadora y balcón privado encabezan la lista de amenidades, todo lo que usted necesita está aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios