Reconocimiento AAA Five Diamond Award para El Hotel Mousai en 2016.

Hotel Mousai & Garza Blanca Resort                          
Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5,
Puerto Vallarta, Jalisco. México C.P. 48390.
Teléfono 011 +52 (322) 176 0700











Hotel Mousai se enorgullece y se honra en anunciar su reconocimiento
AAA Five Diamond Award para Enero del 2016.

Es con el mayor orgullo y honor, que Hotel Mousai comparte la gran noticia de su más codiciado reconocimiento como establecimiento premier AAA Five Diamond Award a partir del mes de Enero del 2016, así como “uno de los alojamientos más lujosos de Norteamérica” de acuerdo con la AAA.

El anuncio se produjo después de la evaluación más reciente del Hotel Mousai por parte de la AAA, tal y como ha sido calificado por sus inspectores profesionales, la industria de la hospitalidad y los más de 55 millones de miembros de AAA / CAA. Con menos del 0.5% de las más de 28.000 propiedades aprobadas por la AAA que han logrado alcanzar esta prestigiosa distinción, (122 en total en América del Norte), Hotel Mousai será la primera propiedad en el estado de Jalisco que será galardonada con el premio AAA Five Diamond Award, y uno de los dieciséis hoteles en todo México. La noticia llega como el más bienvenido reconocimiento a la visión, concepto y excepcional diseño de lo que estamos seguros se  establecerá como tendencia en hoteles de vanguardia en los próximos años.

"Me siento muy honrado de la capacidad profesional y dedicación que nuestro Gerente General Marc Dobbels y su equipo han demostrado, para alcanzar la adjudicación de tan prestigioso reconocimiento," comentó Carlos Aquino, Vicepresidente de hospitalidad en Tafer Hotels & Resorts. "Este reconocimiento es el reflejo del enfoque orientado hacia la calidad total, que es la esencia de Tafer Hotels & Resorts, y los estándares de rendimiento que esperamos mantener y superar."

La obtención del reconocimiento AAA Five Diamond Award del Hotel Mousai se encuentra entre uno de los más rápidos con los que cualquier hotel haya sido galardonado posterior a la fecha de su apertura en toda Norteamérica.



ACERCA DEL HOTEL MOUSAI
Ofreciendo vacaciones contemporáneas extremadamente elegantes para huéspedes mayores de 16 años, el Hotel Mousai es un lujoso desarrollo de vanguardia que se asienta como una joya de la corona en el corazón de Garza Blanca Preserve. Con restaurantes gourmet, piscinas infinitas,  una colección de fastuosas suites junior de lujo y penthouse, además del más deslumbrante y mimoso spa de toda la zona.



ACERCA DE TAFER HOTELS & RESORTS
TAFER es una compañía que tiene una visión del futuro del descanso y la hospitalidad con un constante crecimiento y evolución en hoteles, resorts y villas galardonadas, que incluyen el distintivo Garza Blanca Preserve Resort & Spa, Hotel Mousai, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka'an Village. Siendo también propietario mayorista de The Villagroup Resorts, TAFER cuenta con casi 30 años de éxito y su misión es continuar fusionando la excelencia, la calidad y la creatividad. En constante búsqueda por reflejar el arte que yace en el corazón de la industria del descanso, la empresa comprende todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción del hotel, gerencia y dirección del desarrollo, tiempo compartido y residencia de clubes, mercadotecnia y diseño del concepto, así como servicios de agencias de turismo y de viajes


Publicar un comentario

0 Comentarios