Una Noche Romántica en el Neptuno



Amplias vistas de arena dorada y brillantes aguas azules, que se extienden hasta el horizonte, te esperan en el Neptuno, el nuevo restaurante de Villa Del Arco, donde gozarás de una cena con velas, con aperitivos que harán agua tu boca, deliciosas entradas y bebidas suculentas que preparan el escenario para una noche de romance bajo el cielo lleno de estrellas. Ya sea para celebrar un aniversario, el inicio de una  nueva vida juntos o, simplemente, pasar tiempo con tu ser amado, el restaurante Neptuno te ofrece el escenario perfecto para la más romántica de las cenas.


El elegante y relajado ambiente de Neptuno hace que sea un lugar perfecto para esa velada íntima con tu ser amado. Haz tu reservación para la cena temprano entre semana y disfrutarás de una deliciosa comida que te hará la planear el resto de tus vacaciones en torno al servicio de Neptuno. Con un menú sublime de mariscos, pastas, aves y carnes, el nuevo restaurante tiene un poco de todo para satisfacer tus más variados antojos. Invita a tu cita temprano, para tomar un aperitivo antes de la cena, y así después podrán disfrutar una de las deliciosas opciones de ceviche preparado por los maestros cocineros de Neptuno. Escoge entre una gran variedad de platillos exquisitos, perfectos para compartir, y remata tu cena con un café mexicano, que es más bien un espectáculo que una bebida.


Sin importar si llegas temprano o te quedas hasta tarde para ver la puesta de sol que pinta el cielo en hermosos tonos púrpura y rojo, te sentirás feliz de haber hecho el viaje. Apenas unas semanas después de su apertura, el restaurante de mariscos recibió grandes elogios de los clientes, quienes hablan con entusiasmo sobre el espectacular servicio, las vistas inigualables y la fantástica comida. En el Neptuno animamos a los huéspedes a sentarse, relajarse y dejarse acariciar por el romance de la noche, mientras disfrutan de las increíbles vistas panorámicas y la centelleante belleza de Los Cabos.

Publicar un comentario

0 Comentarios