Las Mejores Atracciones en Uno de los Destinos Turísticos Más Populares del Mundo – Cancún



Hay una excelente razón por la cual Cancún constantemente se posiciona en los mejores sitios de las listas de popularidad de sitios para vacacionar a nivel internacional. Villa del palmar Cancún te espera con los brazos abiertos, un resort de 5 estrellas, ideal para ti.  Además de los sorprendentes paisajes de costas salpicadas de palmeras y agua turquesa que se extienden a todo lo largo de la línea del horizonte, Cancún es un lugar que ofrece una gran cantidad de increíbles atracciones que hacen de este famoso destino un lugar intrigante y emocionante, pleno de bellezas naturales.

1.    Chichén Itzá: Este increíble sitio arqueológico maya es uno de los puntos históricos más reconocidos a nivel mundial. Sus orígenes se remontan a los tiempos de la antigua civilización maya y ha venido sorprendiendo a quienes lo visitan. Las ruinas ancestrales son realmente un lugar magnificente para contemplar. Un viaje a Cancún no sería completo sin una visita a Chichén Itzá.
2.    Isla Mujeres: Escápate del bullicio y la agitación del centro de Cancún, y disfruta de un día en Isla Mujeres, una callada isla de apenas 8 millas de tierra firme. No sólo es un excelente sitio para relajarse; los visitantes también pueden pasar un día descubriendo los misterios de la Hacienda Mundaca, ruinas de una antigua mansión del siglo XIX donde se traficaban esclavos; también podrás descubrir la Tortugranja, una hermosa granja de tortugas, hogar de cientos de tortugas marinas.
3.    Los Cenotes: Un viaje a Cancún no sería lo mismo si no se descubre el sorprendente mundo subterráneo de los cenotes, palabra que en maya significa sumidero o pozo natural. Estas increíbles cuevas y cavernas, sagradas para los mayas, son una gran fuente de agua fresca así como una de las principales atracciones para todos aquellos que visitan la región. Existe una gran variedad de cenotes cerca de Cancún que ofrecen a los viajeros una perspectiva única de la red subterránea de cavernas que yace apenas debajo de la superficie de la tierra.
4.    MUSA: El Museo de Arte Subacuático que se encuentra a las afueras de las costas de Punta Cancún; es uno de los sitios favoritos para el buceo ya que proporciona a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de toda una gama de esculturas de tamaño natural y gran abundancia de criaturas marinas exóticas, que han hecho de este museo submarino su hogar. El buceo en Cancún es una actividad que no te debes perder, y MUSA permite a los turistas disfrutar de los vibrantes arrecifes sin necesidad de arriesgar el delicado hábitat natural que se encuentra en otros puntos de la región.

5.    Playa Delfines: Conocida por sus increíblemente suaves arenas blancas, Playa Delfines es el sitio óptimo para pasar el día en completa relajación mientras disfrutas de las increíbles aguas azules que parecen desaparecer en el horizonte. Los visitantes no sólo se sorprenden de la serena belleza natural de este sitio, sino que también se entusiasman al constatar la magnífica oportunidad de capturar algunas emblemáticas tomas dignas del National Geographic.



Publicar un comentario

0 Comentarios