Celebrando la Temporada Navideña en Villa del Palmar y Villa del Arco Los Cabos


Diciembre promete ser un mes espectacular para los huéspedes de Villa del Palmar y Villa del Arco, en Los Cabos. No sólo estamos en el mejor momento para visitar este privilegiado destino turístico, sino que también nuestros resorts, amigables con las familias, y ubicados en la hermosa playa de Médano con vista al Fin de la Península de Baja California y a la formación rocosa del Arco, tienen para ti una divertida celebración vacacional, que estamos seguros convertirá esta Navidad y Año Nuevo en acontecimientos verdaderamente mágicos.
Las fiestas decembrinas son sinónimo de banquetes y espléndidas celebraciones dignas de la realeza, y están consideradas en alta estima por la gerencia y el personal de Villa del Palmar y Villa el Arco. Nuestro animado y profesional equipo invita a los huéspedes a recibir el espíritu navideño y acuñar recuerdos que duren toda la vida, en el marco de un banquete espléndido, disfrutando de diversas actividades en cada uno de los restaurantes distribuidos en las áreas del resort.  
Un espléndido bufet gourmet y comidas de seis tiempos serán servidos en los prestigiosos  restaurantes que hacen de Villa del Palmar y Villa del Arco su hogar. Reserva en el restaurant Neptune para una fantástica cena de Noche Buena o Año Nuevo; la deliciosa comida, el tranquilo ambiente y la sorprendente vista del Neptune harán que tú y tus compañeros de viaje se replanteen sus tradiciones navideñas favoritas. O visita El Patrón, en Villa del Arco, para una suculenta cena en primera fila frente a la Playa de Médano y el Mar de Cortés. También puedes cenar en el Bella California,  tradicional restaurante italiano de Villa del Palmar, cuyo menú te hará agua la boca.  O simplemente visita el Taco Bar para una comida rápida con una vista sensacional.



Publicar un comentario

0 Comentarios