La más reciente novedad en Villa del Palmar: El Jalisco Sport Bar





Villa del Palmar Puerto Vallarta se enorgullece en anunciar la apertura del “Jalisco Sport Bar”, la más reciente adición al equipo de restaurantes operados por The Villa Group.  Este restaurante de alto voltaje, localizado en el lobby de Villa del Mar es el lugar perfecto para atrapar a tu equipo favorito en acción mientras disfrutas de tus vacaciones en Puerto Vallarta.
Conecta un par de cervezas y bocadillos entre una deliciosa variedad de elecciones mientras tu equipo pega home run, mete una canasta o anota touchdown o un gol en las numerosas pantallas planas distribuidas a lo largo del restaurant. Encontrarás tus platillos favoritos en el menú del Jalisco Sport Bar, como pueden ser sensacionales ensaladas, jugosas hamburguesas, tentadores tacos o una selección de picantes alitas.
Nuestros chefs de primera categoría han preparado una variedad de suculentos bocadillos perfectos para acompañar el estilo único de este bar deportivo localizado en el hermoso Puerto Vallarta; prueba una cesta de calamar frito, mordisquea un pimiento verde relleno de marlín o elige los tradicionales aros de cebolla o los dedos de queso mozzarella. Cualquiera que sea el platillo que escojas, puedes estar seguro de que disfrutarás al máximo cada bocado.

Publicar un comentario

0 Comentarios