Romance en Villa La Estancia



Cuando se habla de vacaciones románticas en la playa, es difícil encontrar otro destino que pueda impresionar a las parejas de una manera tan mágica como lo hace la Riviera Nayarit. Las puestas de sol literalmente le dejan sin aliento. Y cuando comparte esos momentos con alguien que ama, es una experiencia única en su vida.

Sin importar en que época del año viajen, Villa La Estancia le da la bienvenida con los brazos abiertos a los enamorados para una lujosa luna de miel en este resort y spa con vista a la majestuosa Bahía de Banderas. En nuestro Tatewari Spa, los enamorados pueden disfrutar de un masaje en pareja o un masaje terapéutico para ambos con un facial que incluye ritual para tus pies, botella de vino espumoso y choco fresas. Las terapias de masaje en la comodidad de su suite también están disponibles.

Nuestro hotel de lujo en Riviera Nayarit rebosa en detalles románticos, como alta gastronomía en el restaurant La Casona, amenidades de lujo en su suite, como tina de baño con hidromasaje para dos personas. Y no se olvide de preguntar por nuestros paquetes de lujo, especialmente si está visitando Villa La Estancia para una vacación lunamielera. ¡Recuerde reservar su cena y citas para el spa antes de su llegada!.






Link:


Línea Gratuita: 01 800 681 8150







Publicar un comentario

0 Comentarios