¡A relajarte en el Desert Spa! Villa la Estancia Cabos


Con las instalaciones más grandes y sofisticadas en todo el estado de Baja California Sur, el Desert Spa, con 9,200m2 da la bienvenida a huéspedes de Villa La Estancia para un oasis de bienestar donde abundan la dicha y la gloria. Este refugio de esplendor es uno de los sorprendentes beneficios que literalmente estarán en tu puerta durante tu estadía en nuestro resort de Los Cabos.

“En el Desert Spa tomamos en cuenta todos los detalles para hacer que nuestros huéspedes de Villa La Estancia disfruten al máximo su estadía”, menciona Olga Trancoso, Directora del Spa. Ella se encarga de que el menú de servicios sea actualizado constantemente para incorporar nuevos tratamientos.

El Desert Spa ha introducido el paquete “The Spa Indulgent” (Complacerte en el Spa) que incluye una estancia de 3 noches en Plan Europeo para 2 adultos, un coctel de bienvenida, un masaje relajante de 50 minutos por persona, acceso diario al área de Hidroterapia del Desert Spa (Sala de Vapor de Eucalipto, sauna seco, jacuzzi, ducha de hidromasaje, piscina de agua fría y duchas suizas), servicios Signature en su villa, servicio nocturno, una canasta de frutas de bienvenida a su llegada, 25% de descuento en todos los tratamientos de Spa, impuestos y propinas. El paquete tiene un costo desde $706 dólares americanos para viajar desde hoy hasta el 20 de Diciembre del 2016. 












Reserva ahora, llamando al:

Línea Gratuita: 01 800 681 8150

Link:




Publicar un comentario

0 Comentarios