Los reflectores puestos en Sayulita








Aunque no querrás jamás salir de tu resort de lujo Villa La Estancia, Riviera Nayarit te provoca a explorar todas las bellezas que te esperan más allá de sus instalaciones en las coloridas costas del Pacífico.

Frecuentemente referida como la “Joya de la Corona” de la Riviera Nayarit, el plácido pueblecito pesquero y de surf es una gema escondida codiciada por su actitud apacible, actividades acuáticas estelares y coloridas galerías. Distinta a muchos otros pueblos mexicanos, el factor predominante de extranjeros emigrantes y la actitud fresca del lugar, motiva a miles de turistas a mezclarse con los locales, en un ambiente relajado libre de grandes resorts y de agresivos vendedores.

Con una vibra algo hippie y una amplia gama de atractivas actividades, este agradable poblado ubicado a 40 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, por décadas ha sido el punto de atención de conocedores viajeros internacionales. El “mundo” descubrió Sayulita durante los 60’s, gracias a los surfistas aventureros que viajaban por el mundo en busca de la ola perfecta.

Existen dos puntos de quiebre en Sayulita y muchos otros accesibles en automóvil o lancha. Aunque las olas son excelentes durante todo el año para practicar el surf, tanto en tabla corta como en tabla larga, la mejor temporada para este deporte es durante los meses entre Diciembre y Abril. Platica con tu Concierge en Villa La Estancia para más detalles acerca de las lecciones y el equipo de renta.
















Link:


Línea Gratuita 01 800 681 8150


Publicar un comentario

0 Comentarios