OMAKASE, LA EXPERIENCIA DE LA MESA DEL CHEF, EN EL RESTAURANTE HIROSHI DE VALLARTA

El restaurante Hiroshi, del Hotel Mousai, --galardonado con los Cinco Diamantes que otorga la AAA--, de Puerto Vallarta, México, invita a sus huéspedes y a los residentes locales a experimentar lo mejor de la cocina japonesa en su delicioso evento culinario, Omakase, la Experiencia de la Mesa del Chef, que se llevará a cabo durante todo el mes de junio de 2016.

 Algunos de los mejores chefs de sushi de los restaurantes más famosos de EU se unirán en el restaurante de fusión japonesa Hiroshi, situado en el Hotel Mousai de Garza Blanca Preserve, en Puerto Vallarta, para un evento de cocina japonesa que promete hacer agua la boca. Primera de lo que está previsto será una actividad culinaria anual, Omakase dará la bienvenida a chefs de sushi de los restaurantes Katana, Sushisamba, Barmasa y Katsuya de la Unión Americana, para inspirar las papilas gustativas como nunca antes y cocinar un menú especial las noches de los jueves, viernes y sábados, lo largo de junio.
El primero de su tipo en Puerto Vallarta Omakase será el primer mes de celebración de la cocina japonesa que tendrá lugar en Puerto Vallarta, en complemento al programa Junio de Bienestar, que se realizará en paralelo, en honor a que Japón fue reconocido por la Organización Mundial de la Salud como una de las naciones más saludables del orbe.
 El restaurante Hiroshi del Hotel Mousai auspiciará a cuatro de los mejores chefs de sushi para servir un banquete contemporáneo; el chef Carlos Leyva estará acompañado por Koji Matsuzaki de Katana, y miembro de the Innovative Dining Group; John Um, chef corporativo regional de Sushisamba; Jags Aldaba, jefe de cocina sushi en Barmasa, de Las Vegas y Brandon Konishi, chef ejecutivo de Katsuya en SLS Las Vegas. Los reconocidos chefs prepararán un menú especial para los huéspedes del hotel y residentes locales que deseen degustar y unirse a la odisea culinaria, además de platos adicionales para enriquecer el menú regular de Hiroshi.

Publicar un comentario

0 Comentarios