Villa La Estancia te invita a la playa para un verano para recordar

Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit invita a sus huéspedes a la más renovadora experiencia de spa en el complaciente Tatewari Spa. Para aquellos que buscan un destino de viaje de bienestar, un spa formidable o, simplemente, la oportunidad de experimentar las últimas tendencias en salud y bienestar, Villa del Palmar y el Tatewari Spa tienen exacto lo que están buscando.
Nuestro spa de clase mundial, que recibe a nuestros huéspedes con unas “vacaciones para el cuerpo y un descanso para el alma” ha ampliado su sensacional menú de tratamientos, con una gran variedad de innovadoras y relajantes terapias que te ayudarán a redescubrir lo delicioso que resulta el cuidado de tu salud, tu bienestar y tu belleza.
Los huéspedes del galardonado resort, podrán disfrutar del esplendor de Tatewari Spa eligiendo entre sus relajantes, terapéuticos y rejuvenecedores masajes, tratamientos de belleza y faciales. La lista de opciones incluye una gama de masajes tradicionales, como el Sueco, el de Tejidos Profundos o de Reflexología, además de unas cuantas especialidades de la casa, como el Masaje de Lluvia de Esencias; esta relajante terapia, la cual está disponible en sesiones de 50 u 80 minutos, utiliza una combinación de aceites esenciales y una exclusiva técnica de reducción de estrés, dando por resultado un masaje que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y propicia el alivio de la tensión, tanto física como mental.


Reserva al 01 800 681 8150



Publicar un comentario

0 Comentarios