Parques temáticos aptos para niños


Si estás pensando en visitar algunos parques temáticos aptos para niños, piensa en leer este post que te comparto para que todo vaya a la perfección. Uno de los más populares y más queridos por los pequeños de la casa, serán los parques de Walt Disney, del que tendrás al menos dos, en París y también en Orlando, Florida.

En este tipo de parques podrás contar con la presencia de diferentes personajes Disney así como de espectáculos que te encantarán, ya que variarán según la temporada, siempre mostrando a aquellos protagonistas de tus obras preferidas.

Ya, hablando más de cultura, podrás acercarte hasta "Portugal dos pequenitos", en donde podrás descubrir la historia de los conquistadores de Portugal en otros lugares del mundo, visualizando reproducciones de casitas tradicionales del país, de India, China o incluso África, paradas de los barcos portugueses en épocas antiguas. Sin duda serán parajes únicos en los que disfrutarás mucho. ¡Elige el que más te guste y a tus hijos/as les encantará!


Publicar un comentario

0 Comentarios