Fiestas populares que sí deberás visitar: La feria de Abril en Sevilla


Si estás pensando en disfrutar de unas fiestas típicas totalmente encantadoras, entonces, déjate llevar por la feria de Abril en Sevilla. ¿Sabías que es un evento de Interés turístico internacional? Normalmente podrás visitarla desde principios de mayo hasta mediados, habiendo sido la edición de este año, del 4 al 11.

La fiesta es muy animada, pudiendo disfrutar de los paseos en calesas de caballos, de las charlas con amigos/as y familias en las casetas degustando desde "pescaíto" frito (pescado menudo frito crujiente) hasta un buen vino, que va desde el de tipo Manzanilla al Fino. Otra de las grandes atracciones es el cante, así que no debes dejar de perdértelo, sobre todo si eres una persona que ama el arte y la cultura española del sur.

No te preocupes por el pago de las casetas, ya que siempre podrás tener acceso a algunas de manera gratuita, haciendo que siempre haya momentos para poder compartir tu alegría y diversión con las personas que más quieras. ¡Además, hay casetas especiales para turistas!


Publicar un comentario

0 Comentarios