Vacaciones de Navidad ¿cuáles son las ciudades con el mejor alumbrado navideño?



¿Quieres saber donde contemplar las mejores luces para ver la Navidad? Por supuesto no deberás evitar pasar por Dubái, donde ya todo el año es espectacular ¡imagínate Navidad! Desde los árboles de los centros comerciales hasta los decorados de los teatros y salas de espectáculos. Dubái junto a Nueva York tienen los mejores skyline para poder contemplar las luces, haciendo que siempre haya la oportunidad de vivir al máximo la Navidad.

Alemania y Francia, en cualquiera de sus ciudades y pueblos tendrán lo mejor de los mercados navideños, con todo tipo de artesanía y dulces típicos. Imagina los postres más delicados, con mazapán y azúcar glass (como el stollen) o los bombones de chocolate belga.

España también es otro de los países con las mejores luces navideñas, destacando ciudades tales como Madrid, Barcelona, Málaga o Vigo, en donde además ¡han instalado una noria de Navidad gigante! Todos estos destinos te encantarán ¡así que no dejes de investigarlos todos y elegir el que más te guste!



Publicar un comentario

0 Comentarios