¿Es seguro viajar por el coronavirus?



Por ahora los viajes locales son seguros siempre que no tengas contenciones en tu zona de residencia. Sin embargo, has de mantenerte lejos de focos de infección como supermercados abarrotados, grandes concentraciones, conferencias así como ponencias en las que haya personas de muchas naciones diferentes.

El gran problema son los viajes internacionales, algo que se podría ver comprometido hasta bien finalizado mayo o junio. Siempre será la hora de prevenir, así que intenta no comprar billetes para que éstos no se vean cancelados, como está pasando ahora con aquellos que compraron viajes a Italia y que ahora se ven confinados allí, sin poder volver a sus países de origen.

No es el momento de hacer grandes planes, así que intenta ahorrar para poder hacer ese viaje de tus sueños después de que todo esto se amanse. Verás como encontrarás planes mucho más interesantes para hacer, entre ellos estar con tu familia, crear actividades en el campo próximo o playa que tengas al lado, descubriendo tu ciudad de nuevo.



Publicar un comentario

0 Comentarios