¿Cómo planificar un viaje a otro país?



Planificar un viaje al extranjero requiere de ciertas reglas fijas, cómo disponer de unas semanas antes para poder revisar tarifas de hoteles, tarifas de vuelos y reservar aquel que más convenga, algunas veces quince días antes es una buena opción para poder revisar todo con buenos resultados.

La semana antes confirma que todo está en orden, revisando las escalas de los vuelos (si los llevan) o que haya plazas disponibles en los hoteles. También revisa el tiempo que hará en el país al que vas a ir y así podrás planificar lo que tendrás que llevar en la maleta, desde un calzado básico y cómodo, a una ropa que puedas combinar bien con chubasqueros, en caso de que se produzca una lluvia inesperada o sombreros plegables por si hará bastante sol.

No te olvides de llevar tu documentación y algunos analgésicos o antidiarreicos, algunas personas ven peligrar su estado de salud por los jetlag y deberás revisar eso, siendo precavido/a y ante todo inteligentes y prácticos con el viaje. En otros viajes, dependiendo a donde vayas te pedirán otros requisitos, como vacunas y visados.

Publicar un comentario

0 Comentarios