GuidePedia

0


¿Qué te parecería despertar en nuestras maravillosas habitaciones con vista al mar? Pues Villa la Estancia Cabos te da la posibilidad para que esto suceda; nuestras suites tienen todo lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad. No querrás dejarlas unas vez que estés ahí.
Deluxe Superior Room | 57.59 m2
No podrás  evitar decir “wow” en el momento en que llegas y entras a tu espaciosa Deluxe Guest Villa. Esta magnífi­ca habitación cuenta con una decoración que llama a la relajación, cuenta con dos camas queen size, baño y terraza. Sus colores relajantes la hacen el lugar ideal para desconectarse de la agitada vida diaria y disfrutar el tiempo de tus vacaciones en México.
One Bedroom Suite | 133.40 m2
Tu Villa Suite de Una Recámara está diseñada para convertirse en tu propio refugio – una excelente opción para luna mieleros y para parejas que buscan un encuentro romántico. Las habitaciones cuentan con cama king size, baño tipo spa, cocina, lavadora/secadora, espaciosa sala de estar y servicios especiales dentro de la suite como cena a la luz de las velas preparada por uno nuestros chefs en la habitación, servida en la terraza, bajo las estrellas
Two Bedroom Suite | 201.22 m2
Disfruta del espacio. Nuestra Suite de Dos Recámaras te ofrece todos los lujos de casa y un poco más. La recámara principal cuenta con cama king size y baño tipo spa, una segunda recámara cuenta con dos camas queen size. Un sofá cama queen size es parte de tu sala de estar y una terraza privada separada por puertas de cristal corredizas. Y por supuesto cuenta con cocina, sala de estar, lavadora/secadora y una hermosa vista.
Three Bedroom Suite | 257.24 m2

Cuenta con dos recámaras principales, con su baño tipo spa, cada uno con regaderas de mármol y tinas de hidromasaje y pisos estilo italiano. Terraza, bar y una sala de estar con una vista que te dejará sin aliento. Una cocina completamente equipada completa el ambiente de “tu hogar lejos de casa”.





Publicar un comentario en la entrada

 
Top