GuidePedia

0


¿Qué te parecería despertar en nuestras maravillosas habitaciones con vista al mar? Pues Villa la Estancia Cabos te da la posibilidad para que esto suceda; nuestras suites tienen todo lo que necesitas para que tus sueños se hagan realidad. No querrás dejarlas unas vez que estés ahí.
Deluxe Superior Room | 57.59 m2
No podrás  evitar decir “wow” en el momento en que llegas y entras a tu espaciosa Deluxe Guest Villa. Esta magnífi­ca habitación cuenta con una decoración que llama a la relajación, cuenta con dos camas queen size, baño y terraza. Sus colores relajantes la hacen el lugar ideal para desconectarse de la agitada vida diaria y disfrutar el tiempo de tus vacaciones en México.
One Bedroom Suite | 133.40 m2
Tu Villa Suite de Una Recámara está diseñada para convertirse en tu propio refugio – una excelente opción para luna mieleros y para parejas que buscan un encuentro romántico. Las habitaciones cuentan con cama king size, baño tipo spa, cocina, lavadora/secadora, espaciosa sala de estar y servicios especiales dentro de la suite como cena a la luz de las velas preparada por uno nuestros chefs en la habitación, servida en la terraza, bajo las estrellas
Two Bedroom Suite | 201.22 m2
Disfruta del espacio. Nuestra Suite de Dos Recámaras te ofrece todos los lujos de casa y un poco más. La recámara principal cuenta con cama king size y baño tipo spa, una segunda recámara cuenta con dos camas queen size. Un sofá cama queen size es parte de tu sala de estar y una terraza privada separada por puertas de cristal corredizas. Y por supuesto cuenta con cocina, sala de estar, lavadora/secadora y una hermosa vista.
Three Bedroom Suite | 257.24 m2

Cuenta con dos recámaras principales, con su baño tipo spa, cada uno con regaderas de mármol y tinas de hidromasaje y pisos estilo italiano. Terraza, bar y una sala de estar con una vista que te dejará sin aliento. Una cocina completamente equipada completa el ambiente de “tu hogar lejos de casa”.





Publicar un comentario

 
Top