GuidePedia

0
Sierra Lago ofrece un espacio extraordinario para reuniones de trabajo. En la gráfica, el señor Fernando González, durante una presentación a ejecutivos.





  • Tafer Resorts opera las marcas Garza Blanca Preserve Resort and Spa, Hotel Mousai, Villa del Palmar Cancún y Sierra Lago Resort and Spa.


Con el objetivo de compartir la misión y el propósito de negocios de TAFER Resorts, la exitosa compañía hotelera llevó a cabo un retreat empresarial donde los ejecutivos realizaron diversos talleres y ejercicios de integración, además aprovecharon al máximo las confortables instalaciones del Hotel Sierra Lago, ubicado en la Laguna de Juanacatlán de Mascota.
Tafer Resort es una compañía hotelera de uso mixto, siendo su “core business” Hotel y Club Vacacional, Bienes Raíces, Full y Fractional, y opera las marcas Garza Blanca Preserve Resort and Spa, Hotel Mousai, Villa del Palmar Cancún y Sierra Lago Resort and Spa. De acuerdo con el Vicepresidente de Hospitalidad de la Compañía, Carlos Aquino, el simple, pero crucial propósito de Tafer es crear experiencias vacacionales y hoteles extraordinarios que acompañen a nuestros huéspedes de por vida. Los participantes recibieron detalles importantes sobre este propósito y sus implicaciones para el pronunciado crecimiento y aperturas que tiene la compañía próximamente.

El presidente de Tafer Resorts, Fernando González Corona, por su parte agradeció a los ejecutivos presentes su compromiso con la compañía y mencionó que el evento fue una excelente oportunidad para alinear el propósito de Tafer y sus valores como organización, además de conocerse más como individuos y como equipo, y el poder compartir algunas metodologías de cómo orientar nuestro enfoque más eficientemente y alcanzar juntos resultados extraordinarios”.
El evento surgió como una necesidad de alinear el norte de la compañía con los distintos liderazgos además de empoderar a los ejecutivos con nuevas tendencias para facilitar su gestión. Tafer Resorts tiene proyectado para este 2015, el inicio de la construcción de los hoteles Garza Blanca y Mousai Riviera Maya y Garza Blanca & Hotel Mousai, en la región de los Cabos.
Sierra Lago inmejorable

De acuerdo con la Directora de Recursos Humanos de Tafer Resorts en Puerto Vallarta Mónica García, las instalaciones resultaron perfectas para el objetivo del evento, con espacios para sesiones de trabajo grupal, así como espléndidos lugares para la recreación e integración del equipo. Además el servicio de alimentos y bebidas del hotel son de la mejor calidad, y la atención inmejorable por parte de sus colaboradores. Una de las expectactivas igualmente excedidas, menciona la señora García, fue la fluidez de la logística de traslado y movimiento de equipos audivisuales, montajes y traducción simultánea, además de la dotación de servicios de internet de alta velocidad para sesiones con participantes remotos. “Podríamos haber estado en el mejor centro de convenciones de Puerto Vallarta, pero igualar los requerimientos con el entorno mágico de este lugar, genera un magnífico efecto motivacional entre los participantes.

Los ejecutivos de Tafer disfrutaron de caminatas y ejercicio alrededor de la laguna, así como de una sesión de Yoga. Uno de los eventos sociales del retreat fue el coctel en la Capilla, lugar de ensueño a la orilla del lago. En el resort, cada cabaña es un refugio completo, equipado con todas las modernas delicias del confort.

Sierra Lago es un lugar tranquilo y pacífico que proporciona la tranquilidad y belleza necesarias para llevar a cabo este tipo de eventos, realizar reuniones de planeación estratégica, capacitación y Team Building ya que además de contar con salón para sesionar, tiene hermosas y amplias áreas verdes para dinámicas grupales.  

Publicar un comentario

 
Top