Feliz Senderismo en las Islas de Loreto





En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los impresionantes paisajes y la imponente geografía regalan una increíble experiencia a nuestros huéspedes que aman vivir inolvidables momentos al aire libre. Ya sea una excursión por tu cuenta a través de las diversas rutas, o aprovechando una visita guiada, las Islas de Loreto ofrecen un mundo pleno de felicidad para el senderismo.

Mientras te hospedas en el primer resort categoría Un Millón de Estrellas, podrás tomar una excursión para gozar las impresionantes vistas de la flora y la sorprendente fauna que rodea a Villa del Palmar y a las Islas de Loreto. Únete para realizar una caminata para observar las ballenas, actividad que hará que tu corazón bombee mucho más que con un ejercicio de baja intensidad. Este tour de 35 minutos te llevará por un sendero local donde puedes avanzar entre la belleza natural de la región, mientras observas la vida silvestre a lo largo del camino. El sendero nos lleva a una playa privada gloriosa, donde los visitantes no sólo pueden pasar el día relajándose bajo el sol, sino también observar las aves marinas y las ballenas que migran, ya que ofrecen un show no muy lejano de la orilla. Si bien la región es conocida por albergar ocho especies de ballenas, incluyendo orcas, ballenas jorobadas, ballenas azules y ballenas enanas, es la ballena gris la que te entretiene de forma más vivaz. La caminata de observación de ballenas ofrece una increíble oportunidad para una escapada diurna y así poder disfrutar la impresionante belleza de las islas de Loreto.

Otra gran opción para los amantes de la naturaleza es la Caminata del Águila Pescador, una caminata de 45 minutos que lleva a los visitantes a lo largo de un sendero para ver a estas impresionantes aves, que anidan en las montañas de la Sierra de la Giganta. Mientras la observación de aves durante este tour es uno de los aspectos más destacados, también las panorámicas de la isla de Catalina fascinan a los excursionistas. La impresionante vista y los majestuosos encuentros crean el escenario perfecto para una caminata de aventura en compañía de tus seres queridos.


En Villa del Palmar el senderismo por las islas de Loreto es un pasatiempo interesante que te mantendrá cautivado durante tu estancia. Inicia el día con el pie derecho y sal a dar una caminata a paso ligero por la mañana, toma un paseo por la tarde atravesando el terreno plano e irregular, o inscríbete en una de las excursiones de senderismo, y deja que los guías te impresionen con su experiencia. De cualquier forma vivirás momentos agradables y te llevarás recuerdos increíbles. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, el senderismo es la felicidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios